El Cortegada cae derrotado contra el Alcobendas víctima de sus lapsus

Las vilagarcianas encajaron un parcial de 0-17 en el último cuarto


vilagarcía / la voz

Dos caras mostró el Cortegada en su encuentro contra el Alcobendas. Una, buena. Intensa, dura y plantando cara a uno de los mejores equipos de la categoría. Así sucedió durante muchos minutos de la primera parte y durante todo el tercer cuarto, y eso le valió a las vilagarcianas para discutir el partido a las madrileñas, que no consiguieron despegarse en el resultado hasta mediado el segundo parcial. Fue ahí cuando las de Rubén Domínguez enseñaron su peor versión. Esa en la que más allá del acierto, que hay el que hay, la falta de concentración y de intensidad no ayudan al equipo. En cuanto esto aparece, el equipo se desmorona.

Sucedió en el tramo final del segundo cuarto, cuando de un 22-28 se pasó a un 22-38, y en un último parcial para olvidar. Y eso que el arranque de la segunda parte había hecho crecer la esperanza. El Cortegada volvió a jugar fuerte, bien en el rebote y en defensa, y a meter en problemas al Alcobendas. Un triple de Cris Loureiro ponía el partido apretado (36-44), pero poco después se acabó todo.

Todavía duró la ilusión durante los tres primeros minutos del último cuarto. Ahí arrancó el Alcobendas un parcial de 0-17 que sentenció el encuentro para las madrileñas ante un Cortegada que se cayó a un pozo del que ya no supo salir.

?Miriam, Vicente (14), Centeno (4), Loureiro (7) y Lukovic (4) -equipo inicial-, Andrea (12), Nuria (3), Lorena, Zeltia y Antía.

?

Rodríguez (6), Howard (5), Togores (5), Justel 816) y Kudron (11) -equipo inicial-, Francisco (2), Gutiérrez (5), Molina (7), Varas 89) y Aldecoa (1).

Parciales cada cuarto: 12-16, 10-22 (22-38), 14-9 (36-47) y 8-20 (44-67).

Árbitros: Coladas y Esteban. Señalaron veintiuna faltas al Cortegada y dieciséis al Pacisa Alcobendas.

Incidencias: Fontecarmoa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Cortegada cae derrotado contra el Alcobendas víctima de sus lapsus