Marem Ladson abre el fuego

Vilagarcía estrenará el domingo el ciclo de conciertos matutinos Achégate ao Salón

FIV DE VILALBA

Domingo, 16 de febrero • 5 y 12 euros • 12.30 horas • Salón García • Vilagarcía • Vilagarcía estrenará el domingo el ciclo de conciertos matutinos Achégate ao Salón. Este año, la encargada de abrir la serie de conciertos es Marem Ladson. La intérprete ourensana comienza a tocar la guitarra a los nueve años en su Ourense natal, componiendo su primera canción dos años más tarde. Pronto siente una gran admiración por Bob Dylan, que se irá enriqueciendo con la influencia de artistas como Laura Marling, Fiona Apple, Regina Spector o Alondra Bentley.

La cantautora galaicobrasileira brilla con un único single, «All My Storms», en el 2017, que inmediatamente proyecta su carrera, con un primer paso en el café Torgal para saltar a los escenarios de Monkey Week, Vida o Dcode, donde ese mismo año gana el concurso de bandas emergentes y ejerce como telonera de Dirty Ray (Immaculate Folls), Laura Gibson y Alondra Bentley.

La concejalía de Cultura señala que todavía quedan entradas para asistir a este concierto inaugural, con un precio de doce euros para adultos y solo cinco para los menores de 16 años. Los desempleados podrán acceder gratis siempre que acrediten su situación. a la venta en ataquilla.com y 902 504 500.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Marem Ladson abre el fuego