Clases que salvan vidas en el colegio de Baión

Efectivos de Protección Civil de Vilagarcía se están desplazando al centro para darles unas nociones básicas de primeros auxilios

baión

Hay clases que vale la pena no perderse, porque de lo que en ellas se aprenda puede depender una vida. En el colegio de Baión, la rapazada está recibiendo unas lecciones que entran en esa categoría. Y es que efectivos de Protección Civil de Vilagarcía se están desplazando al centro para darles unas nociones básicas de primeros auxilios. Y es que nunca es demasiado pronto para empezar a aprender algunas claves de (auto)protección. Los estudiantes han recibido nociones básicas sobre cómo realizar un masaje cardíaco en caso de no tener a un adulto cerca para poder pedirle ayuda. Los niños de primero y segundo de Primaria recibieron ayer la clase. Hoy les toca a los de tercero y cuarto y mañana terminará la experiencia con los mayores: quinto y sexto.

Durante toda la semana, integrantes de Emerxencias Vilagarcía acudirán al centro de Baión •

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Clases que salvan vidas en el colegio de Baión