El PP acusa a Alberto Varela de incumplir plazos y gobernar «a cámara lenta»

El grupo municipal popular carga contra el gobierno local por aplazar el debate sobre los presupuestos municipales


vilagarcía / la voz

La decisión del gobierno socialista de Vilagarcía, de aplazar el debate sobre los presupuestos municipales de este año hasta el pleno ordinario de febrero, fue respondida ayer con dureza por el Partido Popular. Los conservadores acusan al alcalde, Alberto Varela, de «gobernar a cámara lenta» y ser incapaz de cumplir plazos, ni en cuanto a las cuentas ni por lo que tiene que ver con obras y gestiones. Como ejemplo, señalan los retrasos en la relación de puestos de trabajo, las humanizaciones de Carril y Vilaxoán o la reparación de la cubierta del campo de A Lomba.

«Hacen menos con más concejales y llevan tiempo dando síntomas alarmantes de incapacidad, cansancio e inoperancia», le reprocha el PP a los concejales del grupo de gobierno. La reunión pendiente sobre los presupuestos no es, para la gaviota, más que un «paripé» al haber fijado ya la fecha del debate. Para colmo, añaden, llevan meses esperando una respuesta a todas las propuestas que han presentado al PSOE.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP acusa a Alberto Varela de incumplir plazos y gobernar «a cámara lenta»