María Pérez y Ángel Sánchez, galardonados en Cambados

La villa del albariño celebró la Gala do Deporte


cambados / la voz

La palista María Pérez Aragunde, en la categoría femenina, y el ciclista Ángel Sánchez Rebollido, en la masculina, se llevaron los premios a los mejores deportistas del año en la segunda Gala do Deporte que ayer se celebró en Cambados.

Muchos eran los galardones a entregar, y los premiados fueron los siguientes: Celia Castro y Luca Rey en la categoría promesa, Araceli Bugallo y Ramón Padín en la de veteranos, Jesús Trigo como mejor entrenador, el conjunto alevín de fútbol 11 del Juventud Cambados como el mejor equipo, el Cambados Tenis de mesa como mejor club, el Juventud Cambados como mejor escuela deportiva, Mariscos Linamar como mejor patrocinador, el torneo Vila de Cambados Ximnasia Rítmica Grand Jete como mejor evento y Ríchard Charlín se llevó el galardón a la mejor trayectoria deportiva.

Además, en el transcurso de la gala se entregaron un par de menciones especiales que fueron toda una sorpresa para los homenajeados. Por un lado, para Enrique Barreiro, alma mater indiscutible del Cambados Tenis de Mesa durante tantos años, y por otro para la organización del Gran Premio de Albariño de ciclismo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

María Pérez y Ángel Sánchez, galardonados en Cambados