María Pérez y Ángel Sánchez, galardonados en Cambados

La Voz CAMBADOS / LA VOZ

AROUSA

Mónica Irago

La villa del albariño celebró la Gala do Deporte

19 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La palista María Pérez Aragunde, en la categoría femenina, y el ciclista Ángel Sánchez Rebollido, en la masculina, se llevaron los premios a los mejores deportistas del año en la segunda Gala do Deporte que ayer se celebró en Cambados.

Muchos eran los galardones a entregar, y los premiados fueron los siguientes: Celia Castro y Luca Rey en la categoría promesa, Araceli Bugallo y Ramón Padín en la de veteranos, Jesús Trigo como mejor entrenador, el conjunto alevín de fútbol 11 del Juventud Cambados como el mejor equipo, el Cambados Tenis de mesa como mejor club, el Juventud Cambados como mejor escuela deportiva, Mariscos Linamar como mejor patrocinador, el torneo Vila de Cambados Ximnasia Rítmica Grand Jete como mejor evento y Ríchard Charlín se llevó el galardón a la mejor trayectoria deportiva.

Además, en el transcurso de la gala se entregaron un par de menciones especiales que fueron toda una sorpresa para los homenajeados. Por un lado, para Enrique Barreiro, alma mater indiscutible del Cambados Tenis de Mesa durante tantos años, y por otro para la organización del Gran Premio de Albariño de ciclismo.