Amaia, Fuerza Nueva y Derby Motoreta's Burrito Kachimba, primeras confirmaciones para el Atlantic Fest

Actuarán el 25 de julio en la playa de A Concha, en Vilagarcía de Arousa


Vilagarcía / La Voz

La semana pasada, el Atlantic Fest anunció que este año cambiará su escenario habitual, en A Illa de Arousa, por la arena de la playa de A Concha, en Vilagarcía. Ahora, la organización comienza a desgranar el cartel con el que esta cita, que ya es un clásico del verano gallego, pretende seducir al público. Los primeros nombres ya están circulando. El primero es el de Amaia, cuya voz y carisma «conquistaron a todo el país». «Después de pasar por los festivales más importantes de nuestros país, el 25 de julio actuará en Atlantic Fest acompañada de su banda, presentando sus preciosas canciones en un paraje incomparable, la Playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa», dice la organización del evento.

La misma organización que habla así sobre otro de los grupos que estarán en Vilagarcía el día 25 de julio. Se trata de Fuerza nueva, el proyecto de Los Planetas y Niño de Elche. Una propuesta «contra el inmovilismo», «una alianza estratégica de combate y recreo que mira hacia atrás con ira (y sorna) para mirar hacia delante con esperanza».  

«Es sin duda, la banda del momento, la que no te puedes perder...». Otro de los grupos que estarán en Vilagarcía el 25 de julio es Derby Motoreta's Burrito Kachimba, un sexteto sevillano que está cosechando un rotundo éxito.

Los abonos para Atlantic Fest se encuentran a la venta a través de la web oficial del festival www.atlanticfest.com al precio reducido de 45 euros hasta el 8 de enero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Amaia, Fuerza Nueva y Derby Motoreta's Burrito Kachimba, primeras confirmaciones para el Atlantic Fest