Luis Aragunde asegura que ayer no funcionó la calefacción en el colegio de A Pastora

La Voz CAMBADOS / LA VOZ

AROUSA

MONICA IRAGO

Para el portavoz del PP en Cambados todo se debe a la desidia del gobierno local

18 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Luis Aragunde salió ayer a la palestra para denunciar que la calefacción no funcionó ayer en el colegio de A Pastora «nun dos días máis fríos do ano». Para el portavoz del PP en Cambados todo se debe a la desidia del gobierno local que, asegura, no está atento a lo que debería ser una prioridad.

El popular asegura que el fallo en la calefacción del colegio cambadés se debió a que el Concello no cargó de pellets el depósito. «Sabían que viña este frío. O primeiro que se lle ten que ocorrer a calquera gobernante e que nos colexios e nos centros de cultura, onde van ir os cativos, é estar pendente de estes temas, que son básicos e prioritarios», apunta Aragunde.

Lo sucedido, según el exregidor cambadés, no es otra cosa que una muestra más del, en su opinión, desgobierno que vive Cambados. «Si o cuadripartito traballou mal durante catro anos, este goberno dando unha imaxe moi mala, cada vez peor, e se están a coordinar moi mal», concluye Luis Aragunde, que asegura que se hace eco de la queja que le transmitieron padres de los alumnos afectados.