El IES Bouza Brey, premiado en la jornada de difusión Erasmus+

Rubén Román, alumno del ciclo de grado medio de técnico deportivo de baloncesto, recibió una mención especial por su movilidad de un mes a Suecia como ejemplo a nivel nacional de las enseñanzas deportivas dentro de la FP


vilagarcía / la voz

El IES Fermín Bouza Brey ha recibido un reconocimiento por su proyecto K11 Endeauto 19 en la jornada anual de difusión Erasmus+, que se celebró en el Teatro Real de Madrid. Rubén Román, alumno del ciclo de grado medio de técnico deportivo de baloncesto, recibió una mención especial por su movilidad de un mes a Suecia como ejemplo a nivel nacional de las enseñanzas deportivas dentro de la FP.

El centro vilagarciano está ya inmerso en solicitud de nuevos proyectos para grado medio y superior de FP, así como educación escolar para ESO y Bachiller de cara a futuros años. Además, se está estudiando la redacción de nueva modalidad Erasmus + K2 con clubes de baloncesto de la Unión Europea.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El IES Bouza Brey, premiado en la jornada de difusión Erasmus+