Dos mujeres resultan heridas en dos choques en Rubiáns y Ousensa

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MARTINA MISER

Los sucesos se produjeron después del mediodía

03 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Las carreteras de la comarca volvieron a ser escenario, ayer, de accidentes de tráfico. En esta ocasión, dos mujeres resultaron heridas y fueron derivadas al Hospital do Salnés por los daños sufridos en unos sucesos que tuvieron como escenario Rubiáns, en Vilagarcía, y Ousensa, en Vilanova.

En Rubiáns, fueron tres los vehículos que se vieron implicados en un choque en cadena. Se produjo muy cerca del cementerio municipal, a unos metros de unos semáforos. Por alguna razón, se produjo un choque entre tres vehículos. La conductora del primero de ellos, una mujer de mediana edad, no lograba salir del coche por su propio pie, ya que sentía dolor. Por esa razón, hasta el lugar fueron llamados los Bombeiros do Salnés, además de Emerxencias Vilagarcía y los servicios médicos. Los primeros se encargaron de sacar a la mujer del coche. Los segundos, de trasladarla hasta el Hospital. En esta ocasión, el accidente no produjo demasiados trastornos en el tráfico, ya que se habilitó un carril por el área existente delante del cementerio.

El otro accidente que se saldó con una persona herida tuvo lugar en Ousensa (Vilanova). Allí, una conductora que se sintió indispuesta se salió de la calzada. Una de las ruedas de su vehículo se metió en una tajea por la que circuló hasta colisionar con una tubería y reventar. De nuevo, la conductora tuvo que ser traslada al Hospital do Salnés para recibir asistencia médica, según informan los Bombeiros do Salnés, que también fueron desplazados al lugar por el servicio de emergencias 112 Galicia.