Amigos de Galicia recoge alimentos para las familias en riesgo de exclusión

La campaña se desarrollará hoy en el supermercado de Gadis en la plaza de la Independencia


vilagarcía / la voz

La proximidad de la Navidad trae consigo toda una secuencia de campañas solidarias. Un ámbito en el que la fundación Amigos de Galicia siempre se muestra especialmente activa. Se trata, en este caso, de recolectar alimentos típicos de esta época del año para su distribución entre las familias de la comarca a las que atiende la oenegé y se hallan a un paso de la quiebra económica y la exclusión a todos los niveles.

La recogida se llevará a cabo hoy mismo, en el supermercado que la cadena Gadisa gestiona en la plaza de la Independencia, en Vilagarcía. Entre las diez de la mañana y las dos de la tarde, y de 17 a 20.30 horas, personal de Amigos de Galicia y voluntarios que colaboran con la fundación con sede en Vilagarcía se dispondrán en el exterior de las instalaciones para informar a sus clientes acerca de la actividad que estarán desarrollando.

«Todos los alimentos recogidos durante la jornada irán destinados a las familias que atendemos en la comarca de Arousa, con el objetivo de que todas las familias tengan una Navidad digna», explica la organización.

Esta actividad se suma a la iniciativa que Amigos de Galicia presentó esta semana. Bajo el lema Este Nadal comparte ilusión, la oenegé persigue que todos los niños a los que atiende disfruten de un regalo estas fiestas. Las donaciones de juguetes pueden realizarse hasta el 8 de diciembre en el hipermercado de Alcampo en la capital arousana.

La campaña, de productos navideños, se desarrolla hoy en el Gadis de la plaza

de la Independencia

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Amigos de Galicia recoge alimentos para las familias en riesgo de exclusión