El Estradense gana al Polvorín y mantiene su escalada en la clasificación

El encuentro se decidió en el tramo final


a estrada / la voz

Nueva victoria de un Estradenses que ya aparece en la octava posición de la clasificación después de vencer al Polvorín en un buen encuentro de los de A Estrada. Entraron mejor los visitantes en el encuentro, pero poco fueron ajustado líneas de los Alberto Mariano y a disponer de las primeras ocasiones.

Los goles no llegaron hasta la segunda mitad y el encuentro se decidió en un tramo final de infarto. Los visitantes igualaron en el minuto 83 el tanto que había marcado Juanín, pero primero Martín, con un disparo raso a centro, y luego Manuti, al transformar un penalti que habían cometido sobre Piñeiro, sentenciaron

?Estradense (3): Cascallar, Fafú, Martín Vilar, Vicente, Borja, Juanín (Piñeiro, min 80), Martín Sánchez, Javicho (Ander, min 87), Brais Vidal y Ube (Manuti, min 73). 

Polvorín (1): Julen, Álvaro (Antón, min 75), Matías, Nico, Jesús, Vidal (Juan, min 65), Rayco, Álex Rey, Escobar, Marcos (Christian, min 65) y Chiqui. 

Goles: 1-0, min 60: Juanín. 1-1, min 83: Escobar. 2-1, min 84: Martín Vilar. 3-1, min 92: Manuti, de penalti. 

Árbitro: Veloso Blanco. Amarillas a Vicente, Cascallar, Fafú, Martín Vilar y al delegado en los locales, y a Álvaro, Escobar y Juan en los visitantes. 

Incidencias: Novo Municipal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Estradense gana al Polvorín y mantiene su escalada en la clasificación