Villanueva califica de «pataleta infantil» los reproches de los concejales del PP

Subraya que el encuentro le fue solicitado al organismo autonómico por escrito, sin necesidad de ninguna intervención por parte de los ediles conservadores ni de «traductor alguno»


vilagarcía / la voz

El patrón mayor de Carril no da crédito a la acusación que esta semana vertían sobre él los concejales del PP de Vilagarcía, que le reprocharon haberlos «vetado» en una reunión con la presidenta de Portos de Galicia.

«Podría calificarse sus manifestaciones de pataleta infantil», replica José Luis Villanueva, quien subraya que el encuentro le fue solicitado al organismo autonómico por escrito, sin necesidad de ninguna intervención por parte de los ediles conservadores ni de «traductor alguno». Vilanueva le recuerda al PP que preside la agrupación de parquistas desde hace 27 años, y el pósito desde hace cinco: «Tiempo tuvieron de mostrarme sus brillantes intenciones y sus buenas ideas sin sorprenderme en el puerto el día de la visita».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Villanueva califica de «pataleta infantil» los reproches de los concejales del PP