El PP acusa al patrón mayor de Carril de vetar a sus ediles en una reunión con Portos

Los concejales reclaman que fue su partido el que gestionó el encuentro


vilagarcía / la voz

El PP denuncia que José Luis Villanueva, patrón mayor de Carril, vetó el pasado viernes a sus representantes y concejales para que no participasen en la reunión con la nueva presidenta de Portos de Galicia, Susana Lenguas. El PP asegura que fueron sus concejales Ana Granja y Roberto Domínguez quienes gestionaron ante el ente portuario una reunión de trabajo en Santiago, en la que se fijó un posterior encuentro en Carril.

Y en Carril se personó en el pósito la presidenta de Portos con una agenda que incluía una reunión con José Luis Villanueva. Y ahí saltó la polémica puesto que el PP asegura que el patrón mayor vetó la presencia de sus concejales. «En la vida hemos sufrido una mayor falta de respeto personal e institucional», afirman los populares, que estaban allí representados por ediles y exconcejales.

Los representantes del PP estuvieron esperando durante una hora y media a que concluyera la reunión entre Lenguas y Villanueva para explicarle sobre el terreno las peticiones que les habían hecho llegar los carrilexos. Desde el PP lamentan lo sucedido y apuntan que su formación «no comparte este tipo de actitudes ni permite estas faltas de respeto contra nadie».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El PP acusa al patrón mayor de Carril de vetar a sus ediles en una reunión con Portos