La Xunta inicia las obras de mejora en la estación de autobuses


vilagarcía / la voz

La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade, a través de la Dirección Xeral de Mobilidade, acaba de comenzar las obras de conservación y mejora en la estación de autobuses de Vilagarcía. La intervención, adjudicada a la empresa OHL Ingresan SA con una inversión de 38.000 euros, tendrá un plazo de ejecución de unas cinco semanas.

Los trabajos se centrarán en la limpieza de la cubierta y en la realización de mejoras de accesibilidad en los aseos. Además, se efectuará la rehabilitación de elementos como la valla perimetral, los surtidores en desuso, gradas de espera, las papeleras deterioradas o el canalón de la marquesina de dársenas. Una de las novedades será la instalación de una pantalla informativa que facilitará los desplazamientos de lo usuarios.

Los trabajos se enmarcan en un contrato más amplio, que el departamento de Mobilidade de la Xunta tiene para efectuar actuaciones de acondicionamiento en varias terminales de autobuses de la comunidad, entre las que está, además de la de Vilagarcía, la de Cambados.

Un necesario lavado de cara

La intención de esta actuación, evidentemente, es mantener las instalaciones en buenas condiciones para ofrecer a los usuarios unos servicios de calidad. En el caso de la vilagarciana el lavado de cara era de una necesidad más que evidente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Xunta inicia las obras de mejora en la estación de autobuses