Jordi Aragonés, concentrado de nuevo con España


vilagarcía / la voz

La selección absoluta femenina de baloncesto trabaja desde el martes en Palencia, en una concentración destinada a ir avanzando en la preparación para un 2020 marcado por los Juegos Olímpicos de Tokio. Y el combinado que dirige Lucas Mondelo ha vuelto a contar con el vilagarciano Jordi Aragonés para las tareas de preparación física, de las que lleva ocupándose durante todo el ciclo dorado del conjunto nacional, que enlaza siete años caminando a ritmo de medalla por temporada en las tres grandes citas internacionales por selecciones.

La doble y vigente campeona de Europa concluirá su concentración el domingo con un partido amistoso frente a Francia en el Pabellón Municipal de Palencia (12.30), con la que jugará previamente, mañana viernes en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora (20.30), en la que será la reedición, por partida doble, de la final del último Eurobásket femenino.

Ambos países compartirán en el 2021 la organización de la próxima cita continental. Los de esta semana serán los primeros partidos de España tras levantar el trofeo de campeón europeo el pasado 7 de julio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jordi Aragonés, concentrado de nuevo con España