Miscenko hizo en Fontecarmoa el primer triple-doble de su carrera

Antonio Garrido Viñas
antonio garrido VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MONICA IRAGO

La actuación de la pívot del GDKO desniveló el duelo ante el Cortegada

29 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La sensación durante el partido era que Miscenko, la pívot del GDKO Ibaizabal, lo había dominado por completo. Los números que reflejaron las estadísticas lo corroboraron. De tal forma, que la internacional letona se convirtió en la MVP de la jornada en la Liga Femenina 2. Sus números fueron indiscutibles: 21 puntos (5/9 TL y 8/16 T2), 22 rebotes, 3 asistencias, 2 tapones y 11 faltas recibidas para un total de 42 créditos de valoración. El primer triple doble de su carrera, según se apunta desde la web de la Federación Española.

El partidazo de Miscenko fue clave para que el GDKO Ibaizabal se llevara la victoria de la pista del pabellón de Fontecarmoa. Todo ello, pese a que Andrea Ríos consiguió darle réplica durante muchos minutos, sacando a la luz las debilidades defensivas de la pívot letona, y siendo uno de los claros puntos de apoyo de las de Rubén Domínguez, que consiguieron aguantar el empuje de las jugadoras del GDKO Ibazaibal hasta los últimos minutos del partido. La derrota mantiene a las de Rubén Domínguez en la zona baja de la clasificación, con una victoria en cuatro partidos.

El Cortegada prepara ya su próximo compromiso, que le enfrentará el próximo sábado al Pacisa Alcobendas en el pabellón madrileño. Es este uno de los encuentros que parecen estar al alcance del conjunto vilagarciano, que se medirá a uno de los equipos con los que está igualado en la clasificación.

El Pacisa Alcobendas viene de perder el pasado fin de semana el encuentro que le midió al Real Canoe en el derbi madrileño