Cotilla: «Estar en el Arousa hace que te sientas más futbolista»

Reconoce que ha jugado con molestias, pero que aguantará «hasta que rompa»


vilagarcía / la voz

Había barullo a la vera de la sala de prensa del Arousa en A Lomba. Un barullo que se convirtió en cánticos y amago de sonora ovación cuando Cotilla salió de la sala de torturas (liviana, porque la prensa local es más que amable) antes de que arrancara la sesión de vídeo con la que los arlequinados concluyeron la preparación del duelo que mañana (17.30) les medirá en A Lomba contra el Pontellas.

Cotilla pasó toda su carrera deportiva en el Rápido de Bouzas y reconoce que el cambio ha sido importante. Es probable que quien no esté en el día a día del club no conozca esos pequeños detalles que hacen que el Arousa sea uno de los clubes a los que los futbolistas se les haga difícil dar calabazas. Coti es uno de los que ha comprobado por qué. «Estar en el Arousa hace que te sientas más futbolista. El club nos lo pone todo muy cómodo», dice el lateral.

Presión en el buen sentido

Y no lo dice cualquiera. Lo dice un jugador de sobrada experiencia en batallas como las que se quiere meter el conjunto arlequinado. «Claro que hay presión, pero hay presión en el buen sentido. Todo acaba sumando positivamente», apunta el jugador cuando se le cuestiona sobre las exigencias de la parroquia arlequinada. «Llegar a A Lomba y ver el campo con tanta gente es algo que me encanta», apunta.

Acerca del rival dice que saben que les gusta tener el balón, pero que saben que sin él también pueden sufrir. Es decir, que en el vestuario arlequinado parecenclara la fórmula.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cotilla: «Estar en el Arousa hace que te sientas más futbolista»