Buen partido de Os Ingleses pese a caer contra el Ferrol

Los vilagarcianos plantaron cara a la mejor plantilla de la categoría


vilagarcía / la voz

Bastante satisfecho se mostraba David Lema pese a la derrota sufrida por su equipo ante el Ferrol, en la segunda jornada de la competición autonómica de rugbi. Satisfecho porque los vilagarcianos dieron la cara ante un rival superior en plantilla y en recursos y que afrontaron, además, condicionados por las bajas y con los mimbres justos.

Pese a todo, los arousanos dieron la cara durante muchos minutos, De hecho, en la primera mitad fueron mandando en el marcador prácticamente hasta la última acción del período inicial, cuando los ferrolanos transformaron una patada que les ponía dos puntos por delante al descanso.

Todo a ello con la mala lesión de la rotura de fibras de Breixo, que dejó a Os Ingleses sin cambios durante el resto del encuentro. La igualdad se mantuvo durante la segunda mitad, pero tres errores puntuales de los locales facilitaron otros tantos ensayos del Ferrol, que no vio la victoria segura hasta el final, puesto que a falta de dos minutos el marcador estaba 22-32.

Buenas sensaciones, en definitiva, las que dejó Os Ingleses en su duelo. Un conjunto, el vilagarciano, que prácticamente está en pretemporada puesto que comenzaron a entrenar muy tarde y con una notable escasez de efectivos tras las bajas de esta temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Buen partido de Os Ingleses pese a caer contra el Ferrol