«Non sabemos a que espera o PP para facerlle entrar en razón», dicen los socialistas


La reacción de los alcaldes socialistas no se ha hecho esperar. Ayer anunciaron que solicitarán formalmente la convocatoria del pleno para votar la presidencia. «Non sabemos a que espera o PP para facer entrar en razón ao seu representante en Vilanova. Os veciños e veciñas do Salnés, incluídos os de Vilanova, non se merecen que unha institución estea paralizada polos caprichos ou rabiadas dun alcalde que cre que a mancomunidade lle pertence», señalan desde la alcaldía de Vilagarcía. «Unhas veces se gaña e outras se perde, e desta volta ao Partido Popular, especialmente a señor Durán, tocoulle perder», indican las mismas fuentes.

Los socialistas esgrimen que ya demostraron bastante paciencia durante cuatro años «cando a Xunta se desentendeu», permitiendo a Durán gobernar en funciones la mancomunidad, y ahora apelan al PP para «que asuma o mandato das urnas».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Non sabemos a que espera o PP para facerlle entrar en razón», dicen los socialistas