Jorge Sáez subraya la mejoría que está experimentando el Arousa

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

RAMON LEIRO

Los vilagarcianos visitarán mañana a un peligroso Paiosaco

12 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Jorge Sáez fue uno de los grandes protagonistas en la victoria que el Arousa consiguió el pasado fin de semana. La segunda consecutiva de los arlequinados y con un trabajo colectivo «muy bueno». Para el centrocampista arlequinado, el encuentro del pasado fin de semana enseñó parte del camino a seguir. «Hicimos sesenta o setenta minutos que fueron de lo mejor del año», afirma, y destaca la mejoría que está experimentando el conjunto arlequinado.

Ayer tocaba la última sesión de entrenamiento. Primero hubo vídeo, para que los jugadores tengan un mejor conocimiento del rival, y luego balón sobre el césped artificial del Manuel Jiménez. Un césped artificial que tiene también el terreno de juego del Paiosaco, que es donde jugará mañana el Arousa.

La afición del Paiosaco

De su adversario de mañana destaca Jorge Sáez las dificultades que plantea en su terreno de juego, con una afición que aprieta muchísimo y unos jugadores que están muy identificados con el club. Aprovechar algún momento de indecisión o de bajada de ritmo que pueda experimentar el Paiosaco puede ser clave para que el Arousa incremente su racha.

Sabe muy bien Jorge Sáez de la importancia de encarrilar resultados positivos para crecer como equipo. «En mi primer año en el Bergantiños estuvimos sin perder desde enero. Eso es muy importante porque sabíamos que cada domingo íbamos a sumar un punto o tres. Teníamos mucha confianza», recuerda.

Y en esas está el Arousa, que podría acumular este domingo tres victorias consecutivas. Para ello aporta Jorge Sáez una clave: «Los de arriba tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos».