Ángel Sánchez ficha por el Miranda Mortagua portugués

El cambadés deja las filas del W52 Porto tras cinco temporadas en busca de oportunidades


Tras cinco temporadas en el W52 Porto, Ángel Sánchez ha decidido cambiar de aires. El ciclista cambadés militará la próxima temporada en el Miranda Mortagua, también portugués. Un club mucho más modesto que en el que había militado hasta ahora el corredor arousano y esa es una de las claves que explica la decisión que ha tomado.

«En Portugal tienes que correr la Volta para ser reconocido y conseguir un buen contrato», explica. Y él en el conjunto de Oporto no tenía oportunidades dada la calidad de sus compañeros de equipo.

En su nueva escuadra. Sánchez tendrá que asumir muchas más responsabilidades. Entre otras cosas porque el número de componentes del equipo es mucho menor en su nuevo equipo que en el anterior y, por lo tanto, al cambadés le tocará ejercer de gregario en algunas de las pruebas, pero de punta de lanza en otras.

Todavía no tiene muy definido Ángel Sánchez su calendario de pruebas para la próxima temporada, pero sí sabe que su equipo correrá, evidentemente, todas las pruebas de Portugal y, probablemente, dos o tres pruebas en España que podrían ser las Vueltas a Asturias, Castilla-León y Madrid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ángel Sánchez ficha por el Miranda Mortagua portugués