Marea da Vila se felicita de que su demanda de mejora del gimnasio de la piscina fuera atendida

Ravella anunció que la concesionaria Serviocio va a invertir 90.000 euros en las máquinas


vilagarcía / la voz

Hace unos días Marea da Vila alertaba del fin de contrato del servicio de la piscina y se preguntaba cómo se iba a garantizar el buen estado de los equipos y del servicio hasta su renovación en el 2021. Ayer, Ravella anunciaba que Serviocio iba a invertir 90.000 euros para sustituir las máquinas, muy desgastadas por el uso.

«Dende Marea da Vila agradecemos a pronta resposta ante o comunicado enviado. Cabe esperar a coñecer o investimento que fará Serviocio, e que máquinas se renovan, pero parécenos unha boa sinal que, tras o noso comunicado, agora se anuncie que si se levará a cabo unha mellora dos equipos antes de que se renove o contrato», asegura su portavoz María de la O Fernández.

Marea da Vila insiste en que la mejor fórmula es la municipalización de los servicios. «Confiamos en que o goberno local se aveña a estudar esta posibilidade nos servizos que van vencendo», dicen

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Marea da Vila se felicita de que su demanda de mejora del gimnasio de la piscina fuera atendida