Rugido de motores en Fexdega

AROUSA

MARTINA MISER

Setecientos vehículos estarán en exposición este fin de semana en el recinto de A Maroma

09 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La feria Motor Okasión es ya un pequeño clásico en el calendario del recinto de Fexdega y, desde luego, uno de los eventos que más visitantes atrae. Este fin de semana se celebrará su quinta edición y para conmemorar tan notable aniversario los organizadores del evento ha preparada alguna sorpresa.

Es la empresa vilagarciana OK Eventos la que se encarga de organizar la cita, que contará para su quinta edición con más de setecientos vehículos en exposición. Vehículos para todos los gustos y para todos lo bolsillos. Sus precios oscilan entre los tres mil euros de los más económicos y los 80.000 que ya solamente están al alcance de las carteras más poderosas. Habrá incluso alguno que superará los 100.000 euros.

En esta ocasión serán una veintena las empresas multimarca que participarán en el evento, llegadas desde todos los puntos de Galicia. Llegan todas con condiciones y precios especiales a Motor Okasión y, además, desde la organización se hace también una promoción especial: regalará 30.000 euros en efectivo.

Regalo de 200 euros

Todos aquellos que formalicen y señalicen la compra de un coche durante los días de feria se llevarán doscientos euros en efectivo al salir del recinto. La oferta se aplicará a los 150 primeros vehículos vendidos.

Ese reintegro en efectivo a quien se anime a comprar un coche no será la única sorpresa que ha preparado la organización de Motor Okasión. Así, el hotel Vía Argentum, de Silleda, sorteará tres fines de semana para dos personas en su establecimiento, con acceso al spa. Y, este viernes, que será cuando se inaugure la feria, los visitantes podrán ver varios vehículos que estarán tapados con una lona y que la organización irá destapando para mostrar vehículos de alta gama que sorprenderán a los asistentes.

La feria se celebrará del viernes 11 al domingo 13 de octubre. El coste de la entrada será de tres euros por persona y día. Los menores de 16 años tendrán acceso gratuito. Motor Okasión abrirá sus puertas entre las 10.00 y las 21.00.

El evento se ha hecho ya un hueco en el calendario de las empresas que venden vehículos de segunda mano por la importante afluencia de visitantes que suele tener año a año y por el alto número de transacciones que se producen durante su celebración.