Condenan a un vilanovés por un altercado en un bar y lo denuncian por reincidir

Se trata del vecino que arrolló con su coche una terraza, tirándose después al mar para esquivar el control de alcoholemia


vilanova / la voz

El vecino de Vilanova que durante las pasadas fiestas del Carmen protagonizó un incidente en un mesón de la localidad -llegando a arrollar con su coche una terraza y tirándose después al mar para esquivar el control de alcoholemia- ha sido condenado a un año y tres meses de prohibición de conducir vehículo a motor y tres meses de prisión. No llegará a ingresar en la cárcel, pero sí tendrá que hacer frente al pago de una multa.

El caso es que la sentencia del Juzgado de lo Penal número 2 de Pontevedra, lejos de servir para aplacarle los ánimos, ha derivado en un nuevo incidente el pasado fin de semana, cuando el hombre acudió al bar de los mismos propietarios del mesón, situado en la calle San Mauro, y, supuestamente, intentó agredir con una silla a la cocinera, hechos por los que está siendo investigado en estos momentos.

Largo historial

El individuo en cuestión tiene un largo historial de episodios violentos en el pueblo, lo que ha derivado en varias denuncias. Su conducta se atribuye a su adicción al alcohol, pues solo se muestra violento cuando está ebrio, según informa la policía local, que ya tuvo que intervenir en varias ocasiones por culpa de sus excesos.

No es la única persona violenta y ebria con la que han tenido que lidiar los agentes últimamente. El jueves pasado se produjo un altercado en el local de los jubilados de Vilanova que no llegó a mayores gracias a la intervención policial. En todo caso, el alborotador deberá responder por alterar el orden público y faltar al respeto a un policía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Condenan a un vilanovés por un altercado en un bar y lo denuncian por reincidir