La música vuelve a aliarse con la causa de Merchi Álvarez

Take it Easy, Queiframe Quartet y Xingro's Big Band actuarán en el GaliciameFest


Domingo 29 • 17.30 horas • Plaza de Alfredo Brañas (Cambados) • La asociación GaliciAME, con la cambadesa Merchi Álvarez a la cabeza, sigue cosechando muestras de apoyo y solidaridad. Esta vez, de nuevo, con el pretexto de la música. El grupo de rock de Cambados Treboada y la asociación gastronómica de Ribadumia Mans de gaiteiro han organizado un festival para este domingo, el GaliciameFest, con el fin de recaudar fondos en favor de la asociación nacida por y para ayudar a los afectados por la atrofia muscular espinal (AME). A partir de las cinco y media se subirán al escenario los grupos Take it Easy, Queiframe Quartet y Xingro’s Big Band y se instalará una hucha solidaria para recoger los donativos. También se celebrarán sorteos entre el público.

Como siempre que se lo piden, el Concello de Cambados apoya cualquier iniciativa en favor de GaliciAME y en el festival colaboran, además, Espectáculos Toño y varios pubs y cafeterías del entorno de Alfredo Brañas. El objetivo común es ayudar a Merchi y su causa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La música vuelve a aliarse con la causa de Merchi Álvarez