Todo a punto para As Pastorizas


Del viernes 13 al lunes 16 • No ha sido un parto fácil, según confesó el alcalde Gonzalo Durán, pero finalmente As Pastorizas consiguieron salir adelante por el empeño del Concello y el apoyo de la parroquia. Consiguió crearse una comisión de fiestas, que logró recaudar algo de dinero para completar el programa y que Vilanova le diera un poco más de lustre a sus fiestas, que se prolongarán desde el viernes hasta el lunes.

Es un programa que, según apuntó Gonzalo Durán, pretende que todos los grupos de edades encuentren actividades a las que acudir. Arrancará el viernes con la propuesta musical de DJ Óscar en el Xardín Umbrío.

El sábado es el día dedicado a los niños. A las 17.00 ya estarán a su disposición los hinchables en el Xardín Umbrío, a las 19.00 llegará el momento de de la fiesta de la espuma, y a las 20.00 habrá un espectáculo de títeres a cargo de la compañía Cachirulo. Luego será el turno de Manso e Amigos (21.30) y del concierto que ofrecerá Vilamariachi. El domingo, la procesión saldrá a las 20.00, a las 21.00 actuará la coral y rondalla O Castro y luego el trío Master. El lunes, la banda de Ribadumia acompañará a la procesión, y a las 22.00, habrá verbena con la Orquesta Suavecito.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Todo a punto para As Pastorizas