Amigos de Galicia entrega 1.915 mochilas solidarias con material escolar

La oenegé incluye todo tipo de artículos necesarios para el inicio del curso, además de un lápiz de memoria


vilagarcía / la voz

No todo el mundo puede adquirir el material escolar que un sistema de educación teóricamente gratuito debería proporcionar. De ahí la campaña Nas súas mochilas os seus soños, que la fundación Amigos de Galicia acaba de concluir con éxito. La oenegé se percató de la necesidad de incrementar la donación realizada el año pasado. No en vano, sus previsiones apuntaban a 1.844 mochilas solidarias, cuyo número finalmente ha aumentado a 1.915 ante el incremento de solicitudes.

Estas mochilas, explica la organización, cuentan con bolígrafos, libretas, carpetas o material de dibujo. La fundación prepara tres paquetes diferentes, adaptados a los niveles de infantil, primaria y secundaria, y, como novedad, este año incluyen un lápiz de memoria. Amigos de Galicia quiere agradecer expresamente la colaboración que en este empeño ha obtenido de los establecimientos de Alcampo en Vilagarcía y Santiago.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Amigos de Galicia entrega 1.915 mochilas solidarias con material escolar