Raquel Meaños se queda fuera de la final de los 800 en el Nacional absoluto

La vilagarciana acabó en el quinto lugar en su semifinal


vilagarcía / la voz

Menos de setenta centésimas. Ese fue el margen por el que Raquel Meaños se quedó fuera de la final, en el Campeonato de España absoluto al aire libre de atletismo, que se está celebrando en la localidad alicantina de La Nucía.

La atleta vilagarciana, que llegaba con la sexta mejor marca de la temporada de entre los participantes, tomó la salida en la calle seis de la primera de las dos semifinales. No fue su mejor carrera. Acabó en el quinto lugar pero su crono (2.10.94) le daba alguna posibilidad, aunque mínima, de acceder a la pelea por las medallas por tiempos porque solamente las tres primeros tenían su acceso asegurado.

No pudo ser. A pesar de que la segunda semifinal, que dominó Natalia Romero, fue menos exigente en cuanto a tiempos aunque salió más lanzada, la cuarta clasificada, que fue Irene Bonafonte, marcó un registro de dos minutos diez segundos y veinticinco centésimas, que mejoraba el de Raquel Meaños. La vilagarciana, por lo tanto, tendrá que conformarse con ver la pelea por las medallas desde la grada

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Raquel Meaños se queda fuera de la final de los 800 en el Nacional absoluto