Cierran parcialmente al tráfico la avenida Doutor Tourón

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MONICA IRAGO

Los cambios se harán a partir del martes por las obras de elevación del paso de peataones de Matosinhos

01 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Mucho ojo a quien pretenda salir de Vilagarcía por la avenida de Cambados o través de la vía de alta capacidad porque, a partir del martes, tendrán que tomar un pequeño desvío. Deberán dirigirse hacia López Cuevillas, en el cruce de la farmacia, y Vista Alegre para volver a incorporarse a la avenida de Cambados.

El motivo de este pequeño cambio en la circulación rodada de Vilagarcía son las obras que se están realizando en el tramo de Matosinhos. En concreto, la tarea que se va a realizar será la elevación de la plataforma y del paso de peatones que está enfrente de las torres Caixanova. El desvío se mantendrá hasta que concluyan las obras, que se estima que se prolongarán durante alrededor de dos semanas

Se decidió que comenzaran ahora las obras porque, al concluir la temporada turística, el flujo de tráfico desciende y, además, se intenta que los trabajos no coincidan con la vuelta de los alumnos a las aulas. Para alertar a los conductores de los cambios se instalarán paneles informativos en los principales cruces de acceso a la ciudad. Además, la Policía Local recomienda a los conductores que pretendan acceder a Vilagarcía con sus vehículos que, en la medida de lo posible, lo hagan por la rúa Pablo Picasso y Valle-Inclán.