A Xunqueira acoge hoy el concierto de Blas Cantó

La cita arrancará a las once de la noche

B. c.

Hoy • 23 horas • Parque de A Xunqueira (Vilagarcía) • Entrada gratuita • El cantante murciano Blas Cantó, conocido por haber formado parte de la boy band Auryn, ofrecerá esta noche una actuación en el parque de A Xunqueira, lugar que acoge los conciertos celebrados con motivo de estas fiestas de San Roque. El artista, ganador de la quinta edición del concurso de televisión «Tu cara me suena», interpretará los temas de su álbum debut, «Complicado», el cual incluye canciones que cautivaron en la radio a múltiples oyentes, especialmente entre el público juvenil. «In your bed» o «Drunk and irresponsible» son algunos de los temas más escuchados por los seguidores del cantante, y con el sencillo «Él no soy yo», que también forma parte del repertorio de su disco, obtuvo disco de oro y de platino.

El reconocido artista, que destaca no solo por su labor como cantante, sino también por su trabajo como compositor, animará a todos los que se acerquen hoy a Vilagarcía a disfrutar de su música.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

A Xunqueira acoge hoy el concierto de Blas Cantó