La voz de Vituco Neira protagonizará la segunda sesión de Cultura nos Cons

Hoy será el miembro del grupo compostelano Ruxe Ruxe, el encargado de poner voz al escenario de O Portiño

B. c.

Hoy • 21 horas • O Portiño (A Illa) • Ayer fueron Carlos Blanco y Quico Cadaval, acompañados musicalmente por el grupo de la A.C.D. Dorna, los que dieron el pistoletazo de salida al certamen Cultura nos Cons con la tradicional ruada por las rocas emblemáticas de A Illa. Hoy será el cantante Vituco Neira, miembro del grupo compostelano Ruxe Ruxe, el encargado de poner voz al escenario de O Portiño, en el que los instrumentos de la banda local Quilma serán los otros protagonistas de la velada nocturna. El rock y los sonidos tradicionales, complementados con letras en gallego, confluirán durante el segundo y penúltimo día del ciclo, el cual finalizará mañana con la actuación de la artista monfortina Rosa Cedrón y la Coral Polifónica de la localidad.

Todo aquel que no quiera perderse la belleza paisajística de un lugar como A Illa y el talento de los músicos procedentes de esta villa marinera tiene hoy una cita más que obligada a partir de las 21 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La voz de Vituco Neira protagonizará la segunda sesión de Cultura nos Cons