Una jornada en la que el coche queda desterrado del centro de la ciudad

Finca do Ouro, Fexdega, Fontecarmoa, Os Duráns, O Piñeiriño y la avenida Rosalía de Castro son las mejores opciones para aparcar


Tanto hoy como mañana, muchas calles de Vilagarcía están cortadas al tráfico con motivo de esta celebración. Desde la Policía Local recomiendan no mover el coche por el centro de la localidad, y avisan de la puesta en marcha de algunos espacios de aparcamiento, como la Finca do Ouro, el párking posterior de Fexdega, el pabellón y la piscina de Fontecarmoa, las zonas de Os Duráns y O Piñeiriño, o la avenida Rosalía de Castro en Carril, entre otros.

Entre las 11.30 y las 13 horas de hoy, la calle San Roque estará cortada por la procesión, y mañana por la mañana tampoco se podrá llegar a otros puntos del casco irbano, como la plaza de España o las calles Padre Feijoo, Edelmiro Trillo, Arcebispo Lago, Conde Vallellano o la de la Independencia. Mañana, los desvíos de la circulación se realizarán en el cruce de San Roque.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una jornada en la que el coche queda desterrado del centro de la ciudad