La Varela Blues Band abrirá el Vilablues

Un guitarrazo del alcalde de Vilagarcía dará el pistoletazo de salida a los tres días del festival arousano


Desde el viernes 19 al domingo 21 • Praza II República • Entrada gratuita • De la armónica al saxofón y, este año, una guitarra. El alcalde de Vilagarcía ampliará su bagaje musical en la inauguración del Vilablues, que se realizará este viernes a partir de las 12.30 en la confluencia de las calles A Baldosa y Valentín Viqueira. Un guitarrazo de la Alberto Varela Blues Band dará el pistoletazo de salida a tres días de música, con una docena de conciertos gratuitos de artistas internacionales, jam sessions y sesiones musicales de disyóquey especialistas en el género.

Tras la píldora musical del regidor llegará el primer concierto del fin de semana, con la Monk Blues Band como protagonistas. Será un concierto al estilo de los que suelen inaugurar el Vilablues, con varios de los diferentes artistas que actuarán en el festival pasando por el escenario para compartir temas con la banda principal.

El viernes por la tarde (20.30) Dj Dr. Think abrirá las hostilidades en la plaza de la Segunda República y a continuación irán pasando por el escenario Wax and Boogie (21.30), Tia Carrol & iMingo Coloma Simon Blues Express (22.45) y Shirley Davis & The Silverbacks. El sábado será el turno de la Adrián Costa Blues Band, Joe Louis Walker y Steffen Morrison y el domingo habrá sesión matinal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Varela Blues Band abrirá el Vilablues