Vuelve a Vilagarcía el Campus de Verano de la Fundación Celta de Vigo

Del lunes 15 al viernes 19, niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, tendrán la posibilidad de disfrutar de unas jornadas deportivas


vilagarcía / la voz

La Fundación Celta de Vigo pone en marcha en Vilagarcía la vigésimo cuarta edición de su campamento de verano, que se llevará a cabo en 27 sedes del club vigués. Del lunes 15 al viernes 19, niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, tendrán la posibilidad de disfrutar de unas jornadas deportivas en las que no solo aprenderán a jugar en equipo y perfeccionarán sus conocimientos futbolísticos, sino que también se les instruirá en valores importantes, como el respeto y la inclusión. Las actividades tendrán lugar en el Campo Municipal de Berdón en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas, y los participantes dispondrán de equipación completa proporcionada por la fundación. Los mejores monitores de la cantera del Celta serán los encargados de dirigir a los jóvenes en las distintas sesiones.

Aunque el plazo de inscripción ya está cerrado, los interesados de última hora pueden solicitar su plaza en la web de la fundación, ingresando en su banco la cuantía correspondiente -los empadronados en la localidad vilagarciana pagan 119 euros, y el resto debe abonar 132 euros-, y enviando al mail de la corporación la hoja de matrícula. La oferta es de 50 plazas, pero todavía quedan 20 por cubrir.

El último día de actividades se realizará una comida también para los padres. Al final del evento, los alumnos recibirán un diploma de acreditación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vuelve a Vilagarcía el Campus de Verano de la Fundación Celta de Vigo