El Arousa refuerza su ataque con la llegada de Róber Fernández

El club arlequinado ultima los fichajes antes del comienzo de la pretemporada


vilagarcía / la voz

El conjunto arlequinado continúa dándole forma a su nuevo proyecto, con el que aspira a alcanzar los puestos altos de la tabla clasificatoria. El último de los fichajes realizados es el de Róber Fernández, que se convierte en el tercer refuerzo de la temporada estival. Procedente del Ourense CF, también de Tercera División, el jugador se desenvuelve en la posición de mediapunta pero puede ocupar cualquiera de las dos bandas.

En la campaña 2017-2018, Fernández defendió la camiseta de la SD Compostela, siendo uno de los jugadores más importantes del conjunto blanquiazul durante la temporada regular, en la que se alzaron con el título de campeones de la Tercera División gallega. Róber fue también una pieza clave en el esquema de Yago Iglesias durante los play-offs, a pesar de disputar solo cuatro de los seis enfrentamientos por culpa de una lesión.

Antes de formar parte de la plantilla compostelana vivió cuatro temporadas en el CD Choco, equipo con el que disputó dos fases de ascenso a Segunda B, gozando de gran importancia en ambas. En total tres play-offs y numerosos minutos en Tercera División que desde este momento aportarán su experiencia a la plantilla arousana. El jugador llega también para aportar gol al conjunto, siendo este uno de sus puntos fuertes al contar con una media de ocho goles por campaña.

Con este refuerzo, el Arousa ultima su plantilla antes del inicio de la pretemporada, que será el 22 de este mes. A los tres fichajes realizados (Coti, Adrián y Róber) se sumarán otros dos que se anunciarán en los próximos días. El club arlequinado afirmó también que el capítulo de bajas ya se encuentra cerrado con las salidas de Cristóbal, Luís García, Quique Cubas, Aaron, Pablo González, Javi Nogueira, Mou y Sylla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arousa refuerza su ataque con la llegada de Róber Fernández