Luis Carro seguirá una temporada más en el Ribadumia

AROUSA

MONICA IRAGO

El club anunció ayer la continuidad del técnico y de su ayudante Mario da Silva

30 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Buenas noticias para el Ribadumia, que está caminando a todo tren en la configuración de la plantilla. Ya con el grueso del plantel confirmado, ayer la directiva del club anunció la continuidad de Luis Carro, y de su ayudante Mario da Silva.

Tras el descenso a Preferente, el técnico se tomó unos días para meditar si decidía continuar en el club para intentar el regreso a la Tercera División o si era el momento de tener un cambio de aires. Finalmente, se decidió por la primera posibilidad, y lo explicó a través de las redes sociales: «Muchos de nosotros no valoramos nuestro trabajo y pasamos por alto todos sus aspectos positivos. Deseamos algo mejor, no nos damos cuenta de que a menudo lo que buscamos está justamente donde estamos», escribió.

Luis contará con buena parte de la plantilla del año pasado para intentar regresar cuando antes a la Tercera, pero también con algunas novedades importantes. La última en hacerse pública, la del guardameta Álex Sánchez, que llega procedente del Alondras, donde coincidió con otra refuerzo: Aitor Díaz