Todas las instalaciones deportivas de Vilagarcía permanecerán cerradas esta tarde

El Concello amplía la clausura de parques y la suspensión de actividades al aire libre a las que se desarrollan en el interior de los pabellones


vilagarcía / la voz vilagarcía / la voz

La llegada de la ciclogénesis Miguel, que está azotando la costa gallega con vientos de gran intensidad y con lluvias notables, ha aconsejado al Concello de Vilagarcía la adopción de toda una serie de medidas que ayuden a incrementar la seguridad en las instalaciones municipales. Así, los parque estarán cerrados durante toda la jornada por la amenaza de la caída de ramas y también se han suspendido las actividades deportivas que se celebran al aire libre. Por precaución, Ravella acaba de ampliar la clausura a todo tipo de instalaciones deportivas, que permanecerán inactivas esta tarde. Es decir, no solo se suspenden las actividades que se desarrollan al aire libre, sino también las que se desarrollan en el interior de los pabellones y los recintos cerrados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Todas las instalaciones deportivas de Vilagarcía permanecerán cerradas esta tarde