Treinta fotógrafos de seis países exponen en Vilagarcía

El festival internacional de fotografía INstantes sale de Portugal para cobrar visibilidad en Galicia y en España


Del 15 al 22 de junio • Vilagarcía de ArousaEl festival internacional de fotografía INstantes sale de Portugal para cobrar visibilidad en Galicia y en España. Y lo hace en Vilagarcía de Arousa. Durante una semana, una treintena de autores procedentes de Galicia, Portugal, Brasil, Argentina, Francia, Honduras, Murcia y el País Vasco expondrán sus obras entre el Salón García, la finca Fontán, de Rubiáns, y el centro sociocultural de la misma parroquia vilagarciana.

Teresa Díaz coordina una iniciativa que también incluye encuentros, charlas, debates y la proyección de un cortometraje realizado por el cineasta vilagarciano David Blanco.

INstantes nació en Vilanova de Gaia, de manos del fotógrafo Pereira Lopes. A medida que el certamen crece y se enriquece dentro del universo de la fotografía de autor, su organización intenta también expandir su foco geográfico. Así, en sus seis ediciones ha visitado Colombia, Rumanía y las Azores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Treinta fotógrafos de seis países exponen en Vilagarcía