Carlos Blanco recibe el Pedigree 19

El premio lo otorga el festival de Cans


Carlos Blanco recibirá esta noche el Premio Pedigree 19 que otorga el Festival de Cans como reconocimiento a tres décadas en el mundo de la interpretación y su apoyo a los cineastas jóvenes. El actor arousano colocará su propia estrella en el Torreiro de la aldea porriñesa. Los premios honoríficos de la presente edición del festival de cortometrajes y videoclips se completarán con la entrega de los Chimpíns de Prata Pepe Puime a la actriz y presentadora Nieves Rodríguez, y los vecinos de Cans Paz Acuña y Rafa González; y el Chimpín de Prata Divina Campos a la periodista Pilar Comesaña. En este marco de homenajes, el festival acogerá el estreno de Quince primaveras, un documental realizado por Isaura Docampo sobre la edición del Festival de Cans de 2018.

Hoy actuarán Marlango y The Legendary Tigerman, que hará en Cans su única parada en Galicia en la gira internacional para presentar su séptimo y último disco, Misfit. También se estrenará en España la película Fade into Nothing, de Pedro Maia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Carlos Blanco recibe el Pedigree 19