Los candidatos con representación protagonizan esta tarde un debate abierto al público en el Salón García

El único aspirante que no participa en el acto es el popular Alfonso González Gallego, por razones «de agenda»


vilagarcía / la voz

La Voz de Galicia organiza esta tarde, a partir de las cinco, el único debate abierto al público que tendrá lugar en esta campaña electoral. El criterio de selección de los candidatos que tomarán parte en la cita apunta a aquellos que obtuvieron representación en el pleno de la corporación municipal hace cuatro años. De esta forma, el alcalde y aspirante a la reelección por el PSOE, Alberto Varela, el portavoz de Esquerda Unida y cabeza de cartel de Vilagarcía En Común, Suso López, y la portavoz y número uno del BNG, Lucía César Veloso, contrastarán sus programas, proyectos y modelos sobre lo que la capital arousanas debe ser. Lo harán en el Salón García, en un acto al que todos los interesados podrán asistir como público con el único límite del aforo de las instalaciones.

Siguiendo la misma lógica, al debate fue convidado el presidente local del Partido Popular y candidato a la alcaldía por la formación conservadora, Alfonso González Gallego, quien, no en vano, representa a la principal fuerza de la oposición en Vilagarcía. Gallego, sin embargo, alegó problemas «de agenda» para rechazar la invitación de La Voz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los candidatos con representación protagonizan esta tarde un debate abierto al público en el Salón García