La agrupación del PSOE de Vilagarcía nombrará militante de honra a Juan Antonio Pérez Callón

Lleva en la formación socialista desde su refundación, en 1977


vilagarcía / la voz

Más de cuarenta años como militante socialista (42 para ser exactos) y todavía en primera línea de acción puesto que ha ejercido como concejal de Promoción Económica en el mandato que está a punto de finalizar. Un bagaje que ha llevado a la agrupación del PSOE de Vilagarcía a decidir el nombramiento de Pérez Callón como militante de honra en la comida que los socialistas celebran cada 1 de mayo.

Pérez Callón milita en el partido desde que se reconstituyó la agrupación, en 1977, de la que fue secretario entre 1985 y 1990. Fue candidato a la alcaldía en 1987 y concejal entre 1987 y 1995 y en el actual mandato.

La comida que la agrupación socialista de Vilagarcía celebra cada Primero de Mayo está abierta a la ciudadanía. Quien desee acudir a la cita de este año puede efectuar su reserva en el número 693 406 373 o bien enviando un mensaje al perfil que la agrupación socialista tiene en la red social Facebook.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La agrupación del PSOE de Vilagarcía nombrará militante de honra a Juan Antonio Pérez Callón