Andaina contra el cáncer de la mano de As Saíñas

Los participantes se darán cita a las cinco de la tarde en el campo de fútbol de Castrelo, de donde partirán para recorrer doce kilómetros por la desembocadura del río Umia


1 de mayo • 17.00 horas • Campo de fútbol de Castrelo (Cambados) • La asociación española contra el cáncer será la principal beneficiaria de la andaina que el próximo 1 de mayo organizará la asociación de mulleres rurais As Saíñas. Los participantes se darán cita a las cinco de la tarde en el campo de fútbol de Castrelo, de donde partirán para recorrer doce kilómetros por la desembocadura del río Umia. Al regresar, habrá una fiesta en el campo de fútbol, donde no faltarán los hinchables y las exhibiciones de zumba y de Media Punta, el grupo vigués que llevó su muiñeira a la televisión nacional. El pasado año, concurrieron a esta cita más de un millar de personas y, en esta ocasión, se espera repetir la cantidad. Los interesados pueden anotarse en el teléfono 687 968 888. La cita de este año estará apadrinada por dos jugadores del Celta de Vigo. Pione Sisto y Emre Mor se acercarán a Castrelo para participar en esta solidaria iniciativa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Andaina contra el cáncer de la mano de As Saíñas