El Nacional de la clase 420 se va para los dos archipiélagos

Los mallorquines Konitzer y Rodríguez (C.N. S?Arenal) y las canarias Reino y Laiseca (R.C.N. Gran Canaria) se alzaban ayer en Vilagarcía con los títulos absolutos masculino y femenino. El vilagarciano Jacobo García acaba noveno en la general junto al coruñés Toni Ripoll


vilagarcía / la voz

Con solo dos mangas más disputadas, y un total de nueve, los Sub-19 mallorquines Conrad Caspar Konitzer y Fernando Rodríguez (C.N. S’Arenal) y las canarias Patricia Reino e Isabel Laiseca (R.C.N. Gran Canaria) se alzaban ayer en Vilagarcía con los títulos absolutos masculino y femenino del Campeonato de España de la clase 420. En el caso de ellos, aprovechando los dos vuelcos del dúo gallego formado por Martín Wizner y Pedro Ameneiro (R.C.N. Vigo), relegados al tercer puesto de la general con 38 puntos, por los 15 del dúo campeón y a tan solo 1 de Carlos Balaguer (Náutico de Valencia) y Clara Llabrés (C.N. S’Arenal). La consecución de la plaza hispana para el Mundial Juvenil, por la suma de su actuación en la Copa de España, compensó la decepción de Wizner y Ameneiro en una última jornada que acabó con el vilagarciano Jacobo García y el coruñés Toni Ripoll novenos, con 64 puntos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Nacional de la clase 420 se va para los dos archipiélagos