Una conductora da positivo en consumo de anfetaminas, cocaína y cannabis

La mujer fue interceptada ayer por la noche en la avenida Valentín Viqueira, en Carril


vilagarcía / la voz

La Policía Local de VIlagarcía interceptó anoche a una mujer que conducía bajo los efectos de anfetaminas, cocaína y cannabis por la avenida Valentín Viqueira, de Carril. Al menos, según las pruebas a las que fue sometida, cuyos resultados tendrán que ser confirmados en laboratorio. Se trata del segundo positivo de estas características que registraron los agentes municipales el viernes, puesto que el test desveló que otro conductor, que pilotaba por Rosalía de Castro, había consumido hachís.

Horas después, hacia las seis menos cuarto de la mañana, la Policía Nacional detectó un ciclomotor que circulaba de forma errática. Advertidos del asunto, los agentes municipales lo interceptaron en la calle Ramón Cabanillas, transitando a toda velocidad en una zona limitada a 30 kllómetros por hora. El conductor, B.C.P., de 29 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una conductora da positivo en consumo de anfetaminas, cocaína y cannabis