El PSOE de Vilanova apuesta por la continuidad en los puestos de cabeza de su lista


vilanova / la voz

Javier Dios ha sido reelegido por el PSOE de Vilanova para encabezar la candidatura socialista a la alcaldía del municipio arousano. En su singladura estará acompañado, en los puestos de salida, por dos mujeres con las que ya lleva años trabajando y conforman el grupo municipal actual: la abogada y asesora Sheila Ferreira, que es también la secretaria xeral de la agrupación local, y María José Vales, quien además de ser concejala es patrona mayor de la cofradía vilanovesa.

Tras la apuesta por la continuidad que suponen los tres primeros puestos de la lista, esta evoluciona con la incorporación de caras y nombres nuevos. Así, en el número cuatro se sitúa Fernando Santiago, ingeniero agrónomo. En el cinco, Patricia Vidal, asistenta social. El seis es para José María Armas, que ha sido profesor en Corón y San Miguel, y el siete para Yasmina Somoza, enfermera. El número ocho estará ocupado por José Luis Tourís, actual concejal, que ya está jubilado.

Desde el PSOE vilanovés destacan varios aspectos de su candidatura. En primer lugar, señalan la amplia renovación acometida en el grueso de la candidatura. Por otra parte, hacen hincapié en la juventud del grupo y en el peso específico de las mujeres en este proyecto. De hecho, son dos mujeres las que ocupan los puestos dos y tres. «Este partido es abiertamente feminista», señalan.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El PSOE de Vilanova apuesta por la continuidad en los puestos de cabeza de su lista