Ochenta y dos equipos inician una Vilagarcía Basket Cup con récord de participación

Los partidos se jugarán de manera ininterrumpida durante toda la jornada


vilagarcía / la voz

A punto de celebrar sus bodas de plata, sucederá el próximo año en una edición que tendrá muchas sorpresas, la 24.ª Vilagarcía Basket Cup arranca hoy con récord de participación. Serán 82 los conjuntos que tomarán los pabellones de Fexdega (donde se utilizarán sus tres pistas, que se convertirán en seis para los partidos de minibasket), Fontecarmoa I y II y Castelao hasta la mañana del sábado, con encuentros disputados de manera ininterrumpida desde las diez de la mañana.

Toda una fiesta del baloncesto en la que participarán conjuntos llegados desde toda Galicia, pero también de lugares tan distantes como Cataluña o el País Vasco.

Dos serán las modalidades en las que se disputará la Vilagarcía Basket Cup. Por un lado la puramente lúdica, la destinada a los conjuntos de las categorías benjamín y alevín, en la que los encuentros no tienen marcador, y por el otro la Future Stars (infantil, cadete y juvenil) en la que sí se tienen en cuenta los resultados y se establecen clasificaciones.

Y al margen de los partidos, las actividades lúdicas también tendrán su espacio en el pabellón de Fontecarmoa, con hinchables y ludotecas para los pequeños y que se lo pasen en grande hasta este sábado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ochenta y dos equipos inician una Vilagarcía Basket Cup con récord de participación