Dos mujeres resultan heridas en un accidente al amanecer, en el entorno de Ferrazo

El individuo que conducía, un joven de origen ucraniano, había bebido y perdió el control del automóvil, chocando contra el muro del recinto portuario y tumbando una farola


Vilagarcía / La Voz

Pensándolo bien, el individuo que esta mañana se estrelló con el vehículo que conducía y la mujer y una segunda pareja que lo acompañaban han sido muy afortunados. Si el hombre hubiese perdido el control del automóvil doscientos metros más allá, en la avenida Valle-Inclán, en dirección a Vilaxoán, el turismo se habría despeñado al mar y Vilagarcía habría despertado hoy con una tragedia entre las manos.

El caso es que una de las dos mujeres que viajaban en el turismo tuvo que ser rescatada de su interior tras una violenta colisión, que ocurrió al amanecer en las inmediaciones de Ferrazo. Ella, en estado aparentemente más grave, con daños en una vértebra, y su compañera, con lesiones leves, fueron trasladadas al Hospital do Salnés por el servicio municipal de Emerxencias e Protección Civil y una ambulancia del 061, tras una operación en la que intervinieron los bomberos. El conductor del automóvil parecía, en cambio, ileso.El individuo, un joven de 22 años y origen ucraniano, perdió el control del turismo cuando circulaba hacia Vilaxoán, para acabar chocando contra el muro del recinto portuario y tumbar, a continuación, una farola. La Policía Local cortó el tráfico en la avenida Valle-Inclán, para permitir que los equipos de emergencias hiciesen su trabajo, con el apoyo de la policía portuaria. Mientras, el chaval daba positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido por los agentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Dos mujeres resultan heridas en un accidente al amanecer, en el entorno de Ferrazo