Mikel Erentxun rozará el lleno

AROUSA

MARTINA MISER

Las entradas para el concierto del domingo en el auditorio están muy cerca de agotarse

10 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Domingo día 14 • 13.00 • 9 euros • Auditorio de Vilagarcía • El traslado del concierto, que en un principio estaba previsto que se celebrara en el Salón García, pero que fue movido al auditorio por la campaña electoral, ha posibilitado que todavía queden a la venta entradas para el bolo que Mikel Erentxun ofrecerá este domingo en Vilagarcía. Quedan billetes en taquilla, pero quien quiera ir al concierto no debería despistarse porque están volando. Las disponibles para la zona B ya se han agotado y apenas quedan dos para la zona A. Donde hay más huecos es en la grada superior, pero al ritmo al que se están despachando es probable que el vasco cuelgue el cartel de no hay billetes o que, al menos, roce el lleno.

Mikel Erentxun presentará en Vilagarcía los temas de su último trabajo «El último vuelo del hombre bala», que cierra la trilogía que formó con «Corazones» y «El hombre sin bala».

Las entradas para asistir al concierto de Vilagarcía están a la venta en la web de ticketea (www,ticketea.com) o en el teléfono 911 982 284. La entrada de adulto tiene un precio de nueve euros y la de los menores de 16 años, tres euros. En ambos casos, más gastos de gestión. Los desempleados podrán asistir gratuitamente.