La protectora denunció lo ocurrido en Comisaría


Vilagarcía / La Voz

Efectivos de Protección Civil de Vilagarcía retiraron de la carretera en la mañana del martes a un gato, que estaba herido muy cerca del centro sociocultural de Cornazo. El animal fue trasladado a las instalaciones de la protectora de Vilagarcía, donde en un primer momento pensaron que el felino había sido víctima de un atropello. Las lesiones parecían muy graves, porque el minino tenía las patas traseras inutilizadas, ni siquiera parecía sentir dolor en ellas, y  dañado el aparato digestivo, por lo que decidieron trasladarlo a un centro veterinario para que fuera sometido a un examen más profundo. Una radiografía detectó el origen del problema. El gato tenía un perdigón incrustado en su cuerpo, alojado en su columna vertebral, que le produjo unas lesiones que eran irreparables, por lo que el veterinario decidió sacrificarlo.

Una vez conocido el origen de las heridas del animal, los responsables de la protectora de Vilagarcía decidieron poner una denuncia en la Comisaría y, además,  hacer públicos los hechos para solicitar la colaboración vecinal y encontrar, de esta forma, lo antes posible al autor de los disparos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La protectora denunció lo ocurrido en Comisaría