Vilagarcía invierte 244.00 euros en la mejora de viales en el medio rural

El plan se acometerá en dos fases y beneficiará a viales de las zonas de Rubiáns, Solobeira, Trabanca Sardiñeira, Trabanca Badiña, Castroagudín, Bamio, A Laxe, Faxilde, Cornazo y a la travesía Pablo Picasso


vilagarcía / la voz

El Concello de Vilagarcía destinará este año un total de 244.000 euros a actuaciones de asfaltado y mejora de caminos en las parroquias del medio rural. El plan se acometerá en dos fases y beneficiará a viales de las zonas de Rubiáns, Solobeira, Trabanca Sardiñeira, Trabanca Badiña, Castroagudín, Bamio, A Laxe, Faxilde, Cornazo y a la travesía Pablo Picasso. Las actuaciones serán financiadas por el Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra.

Los caminos en los que se va a actuar precisan de una intervención, debido al desgaste de la actual capa de rodadura, a los hundimientos o a la presencia de baches. Los trabajos permitirán ensanchar algunos viales en aquellas zonas en las que se llevaron a cabo los retranqueos. La primera fase comenzará por las zonas de Rubiáns, Solobeira, Trabanca y Castroagudín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Vilagarcía invierte 244.00 euros en la mejora de viales en el medio rural